‘Música en las manos’, nueva película documental de Tierravoz

Tierravoz Producciones llevará a la pantalla la figura de Jesús López Cobos con Música en las manos. El prestigioso director de orquesta conversa con los espectadores a través de las imágenes: dialogaremos paseando por Madrid, Berlín, Lausanne, Valladolid, Viena, Málaga o Toro. Son lugares en los que el Maestro y su música han dejado un gran poso, escenarios esenciales de su vida. En este documental intervienen otras voces como la de Lorenzo Ramos, hijo del Maestro y antiguo director de la temporada lírica del Teatro Cervantes de Málaga, la violinista Arabella Steinbacher o el tenor Plácido Domingo.

Cristina Otero Roth es la directora de esta película que ha seguido al maestro desde 2011. Su última obra como guionista y montadora,  El Bosco. El jardín de los sueños, fue nominada a Mejor Documental en los Premios Goya, José María Forqué y Círculo de Escritores Cinematográficos, resultando ganadora del último.

Música en las manos se encuentra en un avanzado estado dentro del proceso de producción. Tierravoz coproduce con Carmen Comadrán y la empresa zamorana Producciones Carrera. De forma paralela, continúa el proceso de búsqueda de financiación. Confiamos en que este proyecto derive en el establecimiento de relaciones de calidad con nuevos socios, así como en un proceso de distribución y exhibición disfrutable y aprovechable, tanto para los aficionados a la música clásica, como para el gran público. Entidades como Acción Cultural Española y TVE ya nos han  manifestado su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*