Nuevo Boletín de Tierravoz: Memoria del 2013

Enero es tiempo de balances y haciendo memoria de lo acontecido durante el año pasado, con mucha satisfacción, podemos decir que el 2013 ha sido un periodo muy positivo para Tierravoz Producciones.

Hemos creado lazos con nuevas instituciones, como la Oficina en España del Parlamento Europeo, que nos confió la realización del audiovisual con motivo del «Año de los ciudadanos». Organismos como el Ministerio de Cultura o la Fundación Española para la Ciencia la Tecnología y la Innovación han respaldo proyectos que hemos diseñado y desarrollado a nivel nacional. Afianzamos nuestras relaciones con entidades que nos vienen encargando parte de sus proyectos desde hace años, como La consejería de Salud de Asturias o el Plan de Drogodependencias del Ayuntamiento de Zamora.

Incluimos las aplicaciones móviles como formato de difusión de nuestros contenidos y ampliamos y reforzamos las vías de distribución que, aunque conocidas, nos resultan vitales: internet, festivales internacionales de cine y televisiones, tanto nacionales, como regionales.

Seguimos apostando por la coproducción nacional e internacional entre empresas y, a la fidelidad de colaboradores de siempre, hemos unido nuevos socios y materializado uniones que llevaban años gestándose. Profesionales de todas las áreas, tanto en lo técnico, como lo creativo, nos han enriquecido con su buen hacer. De forma cotidiana, participamos en Asociaciones empresariales, socioculturales, centros formativos y agrupaciones profesionales entendiendo que es una tarea de la que nos nutrimos mutuamente.

A quienes habéis formado parte de tan intensa actividad, queremos daros las gracias y pediros que sigáis cerca: el 2014 viene pisando fuerte, os necesitamos..

Puedes ver el boletín completo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*