“La Extraña Elección” también se podrá ver en televisión

Continue

La serie, que consta de tres capítulos en los que se profundiza en las vidas y escenarios que rodean a los protagonistas del documental, comenzará su emisión el martes 2 de diciembre a las 22:00h en la Televisión Pública Asturiana-TPA. Esta cadena ha participado también en la producción de los audiovisuales, constituyendo un importante apoyo para Tierravoz Producciones. El segundo episodio se podrá ver el día 9 de diciembre a las 22:00h, mientras que el tercero será el 16 de este mismo mes a las 23:00h.

Sin salir de nuestras casas podremos así compartir la mirada de aquellos que viven en primera persona el medio rural, sus alegrías y sus retos. A través de los testimonios de los tres protagonistas, Flo, Andrea y Fran, seremos partícipes de su día a día y reflexionaremos hasta dónde llega la importancia de estas zonas para alcanzar la sostenibilidad.

Durante los episodios les acompañaremos en sus actividades, seremos uno más dentro de sus conversaciones y nos colaremos en sus reuniones con amigos y familiares, además de introducirnos en un laberinto recreado en animación en busca del equilibrio territorial, medioambiental, social y cultural.

Para aquellos que no puedan sintonizar TPA, podrán ver la serie online en directo en este enlace.

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *