Participa

Cuéntanoslo y lo contamos contigo

Continue

FORMAS DE PARTICIPAR

Si has vuelto al campo, si nunca lo abandonaste, si estás considerando cómo mudarte o  si hasta ahora no habías pensado el papel que desempeñas en la vida de los pueblos,  queremos invitarte a participar en La Extraña Elección.

Este es un proyecto Transmedia en el que las historias que son contadas en la serie y el documental se expanden a través de esta plataforma, en las redes sociales y en los diferentes eventos que organizaremos. La situación del medio rural, las relaciones campo-ciudad, el futuro que imaginemos, los retos a los que sepamos dar respuestas los contaremos entre todas las personas interesadas.

Queremos que La Extraña Elección sea el principio de muchas más cosas. Deseamos compartir opiniones y experiencias que permitan visibilizar el medio rural e impulsen complicidades entre lo virtual y lo real.

Entre todos podemos descubrir cómo queremos vivir el presente y el futuro de los pueblos, cuáles son los pasos para ir encontrando la salida del laberinto.

 

Envíanos un email a info@tierravoz.com o un mensaje privado a través de nuestro Facebook con tu experiencia, tu opinión, tu visión… Puedes hacerlo con texto, imágenes, vídeos, dibujos… da rienda suelta a tu creatividad para defender al medio rural.

¡Cuéntanoslo por mail!        ¡Cuéntanoslo en Facebook!

 

Tu voz es poderosa y con ella puedes contarle al mundo que existe esta iniciativa y que la apoyas, twitteando, posteando o enviando un correo a tus contactos.

social_darksocial_dark2social_dark3social_dark4