Andrea

Continue

Andrea

Andrea es una reconocida artista alemana que teje hermosos tapices pictóricos. Sus trabajos han viajado por todo el mundo. Participa en proyectos europeos sobre arte textil.

Andrea Milde cuenta hilos, anuda colores, traza líneas sobre el papel que después serán fibras en el tapiz. Combina el arte actual con técnicas milenarias, así le gustaría entender su vida en el medio rural.

Tras vivir veinte años en Madrid decide, junto a su familia, trasladarse a un pequeño pueblo situado entre Cantabria y el norte de Palencia. En el medio rural se nutre del contacto con la naturaleza y vuelve a escuchar su melodía interior.

“Recuperas la dimensión humana, es lo primero que notas cuando vienes de la ciudad al entorno rural”

Después de varios años búscando un espacio en el que desarrollar su arte, Andrea y su compañero Juanjo, logran crear el Kukuproject: un espacio abierto a la preservación de la herencia cultural, a la participación de las personas del territorio involucradas en la creatividad y el arte contemporáneo.

Considera que su proyecto se encuentra ahora en un punto intermedio entre la viabilidad, la permanencia y la resistencia.

Andrea2 andrea3 andrea4