Memoria y noticias 2014-2015

El nuevo año ya nos empuja hacia adelante con la fuerza de nuevos proyectos, pero queremos prepararnos para lo que está por venir recogiendo la energía de lo vivido en este último periodo pues ha sido un tiempo intenso y fructífero.

Tiempo de cumplir sueños: hemos producido nuestros primeros largometrajes. “Basilio Martín Patino. La décima carta“, un documental coproducido con Pantalla Partida, y “La Extraña Elección“, un proyecto transmedia de documental, serie de televisión y plataforma participativa.

Tiempo de cosecha: nuestras películas fueron seleccionadas en los más importantes certámenes internacionales, destacando en la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián, SEMINCI o el Festival Internacional de Cine de Gijón; recogimos premios a nuestro trabajo, entre ellos un galardón a la innovación audiovisual con el que se reconocía nuestra trayectoria en la exploración de los nuevos formatos comunicativos; y, sobre todo, sentimos el cariño del público que valoró positivamente nuestra labor.

Tiempo de crear redes y afianzar relaciones: participamos en el Foro de Coproducción España-México, estableciendo alianzas que nos permitirán traspasar fronteras; presentamos en Bruselas uno de nuestros proyectos, seleccionado por la Comisión Europea entre las iniciativas de comunicación rural más destacadas de Europa; colaboramos con la Universidad de Oviedo e institutos profesionales en nuestras actividades formativas; y encontramos nuevos socios con los que compartir experiencias, conocimientos y desarrollos.

Tiempo de seguir profundizando en nuestra identidad: hablamos del medio rural, de innovación, de medioambiente, de nuevos formatos comunicativos y del audiovisual para el cambio social… siempre tratando de aplicar las fórmulas más novedosas y eficaces, ayudamos a los que acudieron a Tierravoz Comunicación a llevar su mensaje más lejos.

Tiempo de agradecer a quienes nos habéis acompañado en este recorrido vuestra colaboración y confianza: queremos que las satisfacciones sean compartidas y os invitamos a que sigáis ahí, porque hacéis que esto sea posible.

Para ver el boletín completo pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*